About

Elected Boards of Directors

Results for the Board PH1

President: Aldo C. López

Secretary: Auristela Rodríguez de Naranjo

Treasurer: José Beniflah

Results for the Board PH2

President: Gregory McDonald

Secretary: Yolanda Chang

Treasurer: Ivanka de Diaz

Vocal 1: Marielle Deleuze

Vocal 2: Enrique Chial



Nuevas Directivas

Con la elección en Noviembre 19, 2015 de nuevas juntas directivas de los dos PH, se nos plantea cambios, nuevos retos, nuevas esperanzas y nuevos caminos por recorrer; propósitos que han de cumplirse a la brevedad, algunas veces, y con algo más de planificación en otras. El 2015 fue un año de cambios para todos, con la fiel convicción de que a pesar de los problemas y desafíos, que  estamos prosperando cada día para cumplir nuestras metas para los más de 100 Propietarios de este bello complejo. De parte de la dos juntas Directivas, queremos desearles éxito en sus actividades durante todo el 2016 que inicia con positivismo y empuje.

Reunion Junta directiva 2 Reunion Junta directiva 1 


Un mensaje de nuestra parte



“¡Bienvenidos a la Pagina Web de  PH NIKKI PLAYA BLANCA NO. 1 & 2! Mediante esta sitio web interconectamos e informamos a los Propietarios y lectores con una gama de noticias y eventos. Además de detalles del PH HOTEL NIKKI BEACH PLAYA BLANCA NO. 1 & 2, igualmente destacamos las actividades en curso, las últimas noticias, y novedades sobre eventos realizados, asi como los próximos a realizarse. Econtrará links e información en inglés y español, a la última información de la Propiedad y sus bellos entornos”

Aldo C Lopez, y Greg McDonald, Presidentes.

PH HOTEL NIKKI BEACH PLAYA BLANCA NO. 1 & 2 tiene como objetivo rescatar, reparar, y devolver el valor de  la inversión que ustedes y nosotros hicimos en el Hotel Nikki Beach. El objetivo principal es la preservación del valor de la propiedad, y eventualmente, la recuperación de las áreas comunes que legalmente le pertenecen a la propiedad, y nunca debieron haber sido segregadas, y mucho menos puestas en garantía de préstamos. Tenemos un grupo ejemplar de Propietarios que lideran las dos juntas directivas, y nos sentimos honrados y orgullosos de poder trabajar voluntariamente para lograr nuestros objetivos y metas comunes.